|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
PYTHEAS Colaborador
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 3:30 pm Post subject: |
|
|
Hola
Caliu, me ayudarÃa que ampliases un pelÃn lo de "normales".Cuando digo que las veo bien se sobreentiende que no me refiero a la calidad de las mismas sinó a la diferencia que he observado al verlas a traves de otros monitores.Ahora acabo de hacer una prueba con la impresora de casa y he impreso una foto normal e Ãdem el resultado es más apagado con respecto a la imagen de la pantalla.Quizás si que sea el calibrado a ver si estos dÃas doy con el problema.
Un saludo _________________ SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guÃa Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55 |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:36 pm Post subject: |
|
|
Es normal que al imprimirlas salgan mas oscuras, la unica solucion es que el laboratorio donde te las imprimen te de un CD con el perfil de color de su impresora, te lo instalas y lo pones como predeterminado en tu PC. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
PYTHEAS Colaborador
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 6:59 pm Post subject: |
|
|
Hola
Gracias Caliu.He ido de nuevo al fotografo y me he liado la manta a la cabeza y le he pedido algunas copias para ver que sale.Como él también tenÃa curiosidad por lo que nos entregarÃan los del laboratorio me ha cobrado un precio simbólico por copias 20x30.
Les hemos dejado claro que no toquen nada ya que parece ser que son un poco dados a retocar subjetivamente las tomas.En función de lo que salga haré lo del perfil de color.
Un millon de gracias
Un saludo _________________ SW 80ED,,EQ6 Syntrek
Tubo guÃa Skylux 70/700 y Mak 90
Canon EOS400D(n/mod)+EFS 18-55 |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site