|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:53 pm Post subject: |
|
|
Hola Tomás,
es una gran toma de un objeto miy difÃcil y en unas circunstancias muy complicadas, felicitaciones
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
yakete Asiduo

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 5:11 pm Post subject: |
|
|
felicidades tomas, una gran toma!!!
todavia tienes tiempo este invierno para volver a la carga.
un saludo
victor |
|
Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 5:40 pm Post subject: |
|
|
Muchas gracias a todos. Me alegro si de verdad os gusta.
Hoy le veo algunas cosas que quizá hubiera podido mejorar, pero sinceramente ayer acabé loco de tantas vueltas que le dÃa la imagen y no creo que me ponga con ella otra vez, al menos durante varios dÃas. Además, después de buscar la witch head en google imágenes como que uno se anima, y con los datos de partida me serÃa imposible dejarla bien.
Lo de la resistencia con velcro de mañana no paso sin encargarla. Realmente no sé por qué no me la he comprado hasta ahora. Gracias por el enlace ManoloL.
DecÃa Espeluznante que no le gustaba el halo de las estrellas brillantes y con razón, a mà tampoco, pero efectivamente fue por la humedad, porque en imágenes en tiempo seco no he tenido ese problema, y ahora cargármelo con el tampón de clonar... quedarÃa mal supongo.
Y aunque no estarÃa mal dedicarle otra sesión, el cielo de invierno está tan lleno de nebulosas que seguro que no repito. Me provocan mucho la Roseta y la del Corazón, que con esta focal van también al pelo.
Gracias otra vez por los comentarios. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
Xavi Omnes una manet nox

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 5:48 pm Post subject: |
|
|
Hola Tomás
Yo la veo falta de contraste, un poco apagada. Pero un buena foto de tan difÃcil objeto. El dÃa que vuelva a ver a Caliu le voy a decir un par de cosillas sobre la bruja....
Seguro que la mejoras cuando hayas reposado un poco, a veces uno se satura y en una semana se reemprende... o se olvida.
Saludos _________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:36 pm Post subject: |
|
|
Tienes más razón que un santo Xavi, y yo muy poca palabra. Qué ojo macho.
A ver si asà mejor... creo que las estrellas brillan más, tienen más color y mejor detalle, la nebulosa brilla más, y hay menos ruido sin que la nebulosa lo acuse. Me quedo más contento.
Saludos. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:46 pm Post subject: |
|
|
Hola Tomas.
Me quedo con la primera, es más natural, en este caso el fondo, queda un poco raro, es muy parecido a lo que me pasa a mi con las imagenes de gran campo, una opción seria sacar lo mejor que tenga esta última he integrarselo al fondo de la primera he inclusive a la imagen original, con una mascara, consevarias bien las estrelas y sacrificarias muy poco de la nebulosa.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |
Knita Master

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:01 pm Post subject: |
|
|
Buena y dificil toma
Un saludo
MIguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:10 pm Post subject: |
|
|
Ostras Maxi yo creo que no, el fondo es el mismo que antes solo que con menos ruido, nada más. Es lo único que le he hecho. Si me dijeras que la nebulosa la ves peor lo entenderÃa, pero el fondo sinceramente lo veo ahora mejor, dentro de que es muy mejorable.
Gracias tu opinión, y gracias Knita  _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
|