|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 12:30 am Post subject: |
|
|
Podria ponerme a repasar en que estoy de acuerdo y en que no lo estoy con vosotros.... pero.... como en la mayor parte estoy de acuerdo no me voy a enfrascar mas
Solo una cosa que me ha hecho bastante gracia:
Quote: | Hola... yo defiendo a los novatos... |
Juer nando!!!!! me he estado partiendo literalmente. Si ahora resulta que nos vamos a poner a separar a novatos de experimentados esto va a ser una criva!!!!! ajjajajajjajaj Y mas surgiendo de un comentario mio y siendo yo el mas NOVATO.... Y adema como lo has dicho.... parece un consultorio de opiniones en un debate precampaña electoral....
Solo añadir que seguro que con la que he liao he conseguido que alf aprenda algo mas. Y con eso ya me considero encantado de haber montado el poyo. |
|
Back to top |
|
|
Carles Asiduo
Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 5:18 am Post subject: |
|
|
Nada, nada, ha estado perfecto!
Se echaba de menos un pollo aunque fuese muy pequeñito y este ha sido super-amigable y de esos con final feliz, sermones y hasta campaña polÃtica!!
Ya lo dice la frase hecha, sábado sabadete, cena y "pollete", no?
oooops, o era otra cosa?
Bueno, lo que sà recuerdo es que al final descargas un montón de energÃa negativa y te quedas nuevo, verdad?
Pues a eso vamos, es como el Tai-Chi, o el squash pero sin salir de casa
DeberÃamos celebrar "el dÃa del pollo forero"... a veces un buen pollo sienta como una bendición
Paz y salud,
Carles
P.D.
¿o aunque sea crear una sección para "el pollo del mes"?
mmm, ¿quizás trimestral?
¿Anual?
¿alguna esporádica mención de honor?
Bueno... vale... ya me callo.
Ciao |
|
Back to top |
|
|
alf295 Ad astra per aspera
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 10:13 am Post subject: |
|
|
Carles, espera cuando empiece con la videocámara se va a liar otra.
jejeje.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site