|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
José L. Lamadrid Asiduo
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 10:21 am Post subject: |
|
|
Joder Maxi, que sorpresa mas agradable. Has logrado sacarle bellaza a lo que yo pensaba que no tenia jeje, nunca me gusto este cúmulo. Pero coño este que presentas reconozco que me ha encantado. Quiza le cogi mania en mi epoca no digital por alla por los años 90-92.
Buena currada si señor. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 2:59 pm Post subject: |
|
|
Este cúmulo queda mu guapo con espejos, por lo de las puntas en las estrellas, por lo demás en astrofotografia me parece que solo tiene un interes testimonial en las paginas de los aficionados ya que no contiene nada digno de mencion.Este objeto es muchisimo mas espectacular en visual que en foto _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Albert Nulla dies sine linea
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:32 pm Post subject: |
|
|
Estoy con Caliu. En visual es uno de los objetos mas hermosos que he visto. Desde luego en mi etapa de supernovato cuando veia este cúmulo en fotografÃas me quedaba flipao |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site