|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 10:26 pm Post subject: Se acabaron los problemas de las baterias de la Canon |
|
|
Hoy estaba trabajando cerca de la Plaza Catalunya de Barcelona y me he dado una vuelta en la C/ Pelayo por las tiendas de fotografia y me fije en un accesorio que tenia ganas de hacerme con el, pero no sabia ni tan siquiera que existiera, un cargador de baterias de cámaras digitales, universal que se pueda adapta al mechero del coche o con un transformador a la corriente de casa, pues existe y es bastante barato para lo que es 36 ?, en Jordi Bas, pero lo hay en más sitios.
Lo he comprado y probado y va de coña os pongo un par de fotos, una de ella con la baterÃa que me llevo a las salidas, asi cuando una baterÃa se gasta se pone la de reserva y entre tanto se carga la gastada, no más noche fastiadiadas por las baterias sin carga
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 11:07 pm Post subject: |
|
|
Ave maria!!!!! existen los milagros!!!!!!
que guapo!!!!!
de todas formas, no temais compañeros.... yo el próximo finde, me llevaré a Ager el burro.... lo pondremos bien lejos, pa que no moleste el ruido....y si alguien se queda baterias, solo tiene que enchufar el cargador habitual y que se vayan cargando!!!!
Maxi... eres una máquina encontrando cosas útiles... vaya olfato que tienes!!!! _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 1:43 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Pues es un invento curioso, puede resultar bastante útil para largas sesiones con mucho frÃo aunque por lo que cuesta casi casi tienes para una baterÃa nueva.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site