.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Album de astrofotografía CCD en Astromartos 2006 con Atik16

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Mack
Asiduo
Asiduo


Joined: 18 Jul 2006
Posts: 117
Location: Almería provincia

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 1:51 am    Post subject: Album de astrofotografía CCD en Astromartos 2006 con Atik16 Reply with quote

Bueno, bueno... dije que seguiría posteando más fotos con la CCD Atik16..... La cosa va mejorando plausiblemente, tanto que hasta yo mismo me quedo asombrado de la capacidad de la cámara..... Aunque los errores están ahí.

Podéis ver las fotos, así como una autohachazo a las mismas en:

http://www.asociacionhubble.or.....amp;t=7874

Autoguiado.... me falta el autoguiado....
_________________
Asoc. Astronómica ORIÓN de Almería
Back to top
View user's profile Send private message  
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 1192

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 6:40 am    Post subject: Reply with quote

Increibles para ese tiempo de exposición Shocked
Veo que al menos a alguien no se le ha escacharrado esa pequeña maravilla Crying or Very sad
Cada vez que lo pienso... Mad
Back to top
View user's profile Send private message  
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 6:55 am    Post subject: Reply with quote

Felicitaciones por la tomas Mack.

Son realmente buenas para esos tiempos de exposición. Tienes una gran cámara de la que vas a sacar un gran partido Wink

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 8:01 am    Post subject: Reply with quote

Hola

Son unas fotos fantasticas, enhorabuena

Yo ayer estuve haciendo pruebas con mi DSI Pro II y me quede pasmado, hice una pruebas con el WO ed66 y el reductor de focal 0.33 de Meade con lo cual me queda una relacion focal de 1.9. Con solo 30 segundos salian unas cosas que para un cacharro de solo 66mm y estando en Madrid..... Me diverti bastante, aunque todavia me tengo que hacer al asunto de los filtros. Ya posteare alguna cuando me salga algo digno.

Un saludo
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Tue Aug 01, 2006 1:22 pm    Post subject: Reply with quote

increíble Mack. Menuda sensibilidad que tiene que tener la cámara esa!

_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Astrobricolaje 0 Thu Aug 23, 2007 2:00 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 0 Thu Aug 23, 2007 2:01 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: Modificación de cámaras para astrof... Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 0 Thu Aug 23, 2007 2:02 pm View latest post
Xavi
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Sticky: Reglas Generales del Concurso Mensual... Caliu Concurso 12 Tue May 15, 2007 7:21 pm View latest post
Xavi
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License