|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed May 31, 2006 1:37 am Post subject: |
|
|
Hola nandorroloco, Jordy Gallego:
Muchas gracias por sus comentarios.
Hola ManoloL:
No me digas que te haz vuelto asiduo a las telenovelas de Televisa, ¡Dios Santo!, eso es mas grave que el vicio por la astrofotográfia.
No sé si haz estado saliendo al campo, pero después de probarlo ya no querrás afotar desde la ciudad; ayer por ejemplo, la noche estaba totalmente despejada, alinié el LX 200 y colgué la cámara, solo para descubrir después que habÃa ensuciado el sensor, sin lograr una sola foto decente, me dediqué entonces solo a observar. Ahora solo espero el siguiente periodo de luna nueva pa' largarme al campo de nuevo, es demencial la diferencia.
Lo único que te garantizo es que una noche con buenos cielos es mejor que todas las telenovelas de Televisa.
Muchos saludos |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site