.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Visualizar Raw de la 350D
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 11:21 am    Post subject: Reply with quote

No me cansaré agradeceros vuestra ayuda que no és poca. Vamos por partes, he ido probando según orden de aparición:
El enlace que me proporciona Brego és para el Vista y yo tengo el XP, no se si será compatible, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Jandrochan, la web de windows parece ser que funciona si el sistema operativo és legal, automáticamente la web me dice que no és posible instalarlo porque el acceso lo tengo bloqueado.
Luego he pasado al ZoomBrowser que comenta Caliu, ayer lo descargué, pero antes tuve que instalar el DPP (digital photo professional) de Canon porque de por sí no era operativo, se reinstalaba dentro del DPP. Una vez instalado, me salía un mensaje de CameraWindows que el modelo de cámara no era válido, por lo que creo que tengo que instalar el CameraWindows, porque la pestaña del Camera está pero cuando le clicas no hace nada pues imagino que hay que instalarlo.
Jordi me dice el Irfranview, ya lo instalé al leer un hilo que el mismo aconsejaba, no me funcionó.
Me queda el Picasa de Orod, tomo nota.
Después de cinco días de intentarlo, aunque estoy en las mismas, tengo la esperanza de conseguirlo con vuestra ayuda, no puede ser imposible juerrrr!!!. Gracias a todos. Ya os contaré....
Back to top
View user's profile Send private message  
brego
Master
Master


Joined: 14 Jul 2007
Posts: 527
Location: Viladecavalls (Barcelona)

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 11:34 am    Post subject: Reply with quote

Hola Nosotros,

No sabriamos decirte si va con el XP, en cualquier caso, puedes probar en esa página de Canon que software tienes disponible para tu sistema operativo y tu cámara a ver si alguno te sirve. De todas maneras ahi va otro link, este es el plugin para el photoshop:

http://www.adobe.com/support/d.....rm=Windows

Un saludo

Ivette y Oriol
_________________
http://www.astrosurf.com/brego-sky

Nuestro equipo: Sphinx SXD, Vixen R200SS DG, C80 ED, Zenithstar 66 f5.9, Art 4021, Meade DSI
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Thu Nov 22, 2007 5:48 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias Bregos, ayer estuve un buen rato probando software canonil con idéntico resultado, és decir, que no hay manera. Eran ya las tantas cuando decidí substituir el zoombrowser 5.6 por el 5.8. ya que este último és para el XP service pack 2. Esta noche si tengo un ratito probaré a ver si funciona, si veo que no me funciona iré a por unos bidones de gasolina....
Back to top
View user's profile Send private message  
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Fri Nov 23, 2007 10:48 am    Post subject: Reply with quote

Bueeeeno, por fiiiiiin ya puedo visualizar y descargar los raw al ordenador. Después de probar multiples programas de Canon y ajenas a la marca nipona, ayer pasadas las 0 horas conseguí mi objetivo, después de casi una semana de intentos infructuosos.
Me descargué el zoombrowser, la versión 5.6 y al conectar la cámara me salía el dialogo "la cámara no és compatible", decidí entonces descargar la versión 6 del mismo programa. Lo instalé y me salía que camerawindow tampoco era compatible, al menos ya no se quejaba de la cámara que no era compatible. Buscando buscando en la web de canon y en el foro de canonistas, encontré a un tipo que le sucedía el mismo problema que a mi, entre varias soluciones que le sugería la gente de ése foro, había una que aconsejaba la instalación del Eos Utility, me puse manos a la obra. Una vez instalado, ejecuté el zoombrowser y en "conectar cámara", ya me salía el dialogo "conectar eos", y efectivamente, allí estaban las fotos en RAW que hice de prueba listas para ver y descargar al archivo deseado, que contento me puse, ya me rondaba por la cabeza la idea de olvidarme del raw y darle al jpg. El Utility parece práctico, no sé si tiene la opción de tomas Bulb pero si és así, parece un buen comando para disparar la cámra sin vibraciones, tal mando a distancia.
Ahora ya sólo me falta ver si el photoshop que tengo (versión Cool me és compatible, pasito a pasito a bazar perpignan.
Gracias a todos por echarme una mano!!
Back to top
View user's profile Send private message  
Ramon ZM
Participante
Participante


Joined: 18 Oct 2006
Posts: 48
Location: La Alcarria

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 7:30 pm    Post subject: Reply with quote

Jordi:

Magnífico programa el IrfanView. Rápido, requiere muy pocos recursos y freeware!

Gracias por el enlace.

Ramón
_________________
Vixen GP R150S (D150 mm - F750 mm) / Canon 350D sin modificar / Objetivos Sigma 17-70. Sigma APO F70-300. Carl Zeis F135
Tertulia Astronómica Alcarreña "Cerro Carrallano" (tAc):
http://perso.wanadoo.es/rdf07
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Visualizar archivos RAW en Win XP alfalben Software e Internet 6 Sat Mar 03, 2007 6:03 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts EOS 350D + ETX ? patroclus Instrumentos y sistemas ópticos 5 Sun Dec 17, 2006 11:44 pm View latest post
patroclus
No new posts 350D o 400D chemm Indice general 12 Sat Jul 21, 2007 8:34 am View latest post
chemm
No new posts darkframes con la 350d yakete Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 19 Wed Jul 19, 2006 11:45 pm View latest post
Xavi
No new posts Luna 6 C vs EOS 350D Caliu Instrumentos y sistemas ópticos 4 Mon Aug 27, 2007 6:30 pm View latest post
Máximo Suárez



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License