.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

me presento

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
elzanjeado



Joined: 25 Dec 2007
Posts: 1
Location: santiago de chile

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 8:18 am    Post subject: me presento Reply with quote

Hola gente... Es mi primer intervencion en el foro y lo encuentro muy profesional, la verdad aca en chile, si bien tenemos observatorios de los mas grandes en el mundo, el interes por la astronomia es poco, cosa para mi incomprensible; les cuneto que estoy buscando la mejor opcion precio calidad en una digital, ya que mi técnica se basa en cámaras reflex mecanicas (que antiguo ¿no?) veo que uds ya no las usan, y tienen razon, es una lata y la espalda sufre bastante, además de la espera a revelar la película.. (costos de revelado y de films). Tratare de anotar bien el link y a ver si les gusta la foto...

Saludos y buenos cielos.


_________________
celestron/254/1200/f4.7
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 10:43 am    Post subject: Reply with quote

bienvenido elzanjeado, veo que le tirastes a pulso por dentro de un ocular reticulado ¿eh? Very Happy , ha quedado una foto muy original, aquí tenemos a un gran amante y experto de las cámaras mecanicas, sus fotos son muy muy buenas, es el amigo Iñaki Lisazo (edif 300), su web es muy buena, puedes visitarla en http://www.astrosurf.com/ilizaso/, ahora ya no tienes excusa para no seguir con la cámara mecanica aunque para serte sincero con las reflex digitales la cosa es mas sencilla, aquí casi todos usan Canon y algunos otros Nikon y Olympus pero son minoria, las Canon hoy por hoy no tienen rival especialmente porque su nivel de ruido comparado con las demás es muy muy bajo.
Salu2
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
altamira_obs
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Apr 2007
Posts: 147

PostPosted: Thu Dec 27, 2007 4:38 pm    Post subject: Respuesta Reply with quote

Bienvenido, da la sensacion de estar hecha con satelite, muy poco habitual esa imagen.

Saludos
Quico
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts me presento topo Presentaciones 25 Sat Oct 14, 2006 6:44 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento con M42 Martiantalez Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Tue Feb 06, 2007 6:43 pm View latest post
Martiantalez
No new posts Me presento Nolt Presentaciones 10 Wed Nov 28, 2007 7:27 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento. mexhunter Presentaciones 15 Tue Apr 25, 2006 5:00 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento JuanmiGP Presentaciones 8 Mon Aug 21, 2006 11:14 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License