.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Más Marte

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nacho
Participante
Participante


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 33
Location: Tenerife

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 1:55 pm    Post subject: Más Marte Reply with quote

Hola!

Ayer despúes de trastear un rato en el patio dejando que se estabilizara el C6" empecé a hacer algunos vídeos. El resultado no fue muy correcto así que quité el diagonal que estaba usando (esto lo tenía que haber hecho antes...) y dejé solo la barlow x2 y la webcam. Esperé a que estuviera más cerca del zenit y le saqué un par de videos. Sinceramente con esta webcam y visto el primer y único intento que hasta entonces había hecho con Júpiter, no pensaba que fuera a salir nada decente. Pero me equivoqué: el seeing era sin duda el mejor o de los mejores que había podido disfrutar. En visual llegué a poner x500 con mi 150mm!! Y no pasé de ahí porque no tenía otra configuración que me diera más aumentos. La imagen con el 6mm y la barlow era todavía muy muy estable.
A la hora de hacer los vídeos me quedó pena no tener mayor posibilidad de aumentos porque los hubiera aguantado sin duda, aunque el tema del enfoque hubiera sido otro cantar... Además uno de los videos no se qué tiene que no me lo lee el registax Question
He hecho un apilado y procesado rápido, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. La mejora es notable respecto de lo que hice con Júpiter.



Espero que les guste
_________________
Oh! Be A Fine Girl Kiss Me!! Celestron SC 6", Narita 114/900, CG5 goto, Eq 3, SkyMaster 15x70, Cosina Cs1, Nikon F60 (analógica), Nikon D50
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 3:27 pm    Post subject: Reply with quote

Un Marte DPM!!
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
jeudy
Asiduo
Asiduo


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 161
Location: Cartago, Costa Rica

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 5:27 pm    Post subject: Reply with quote

Fenomenal!!!!!
_________________
---------------------------------
Jeudy Blanco
http://perso.wanadoo.es/jeudy
Reflector 114/900, Bin. 12x50 Bushnell
Webcams: IConcepts CMOS, Logitech CCD
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
vi100
Asiduo
Asiduo


Joined: 06 Jun 2006
Posts: 93
Location: Santa Pola (Alacant)

PostPosted: Sat Dec 15, 2007 6:43 pm    Post subject: Reply with quote

¿Sabes por que me encanta esta imagen? Por todo el cielo negro que has dejado alrededor.

Esa misma toma recortada no hubira pasado de ser "otra más de Marte", pero le has dado un toque muy especial.

Felicidades.
_________________
Meade LX200 10"
SBIG ST-7XME
SW ED80 on CG5-GT
Vixen ED102S OTA
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
www.buscandocometas.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Nacho
Participante
Participante


Joined: 11 Aug 2006
Posts: 33
Location: Tenerife

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 8:36 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias por los comentarios.

A ver si la próxima le meto más caña
_________________
Oh! Be A Fine Girl Kiss Me!! Celestron SC 6", Narita 114/900, CG5 goto, Eq 3, SkyMaster 15x70, Cosina Cs1, Nikon F60 (analógica), Nikon D50
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Marte del 3-11-07 Maxi Fotografía planetaria 15 Sun Nov 04, 2007 3:40 pm View latest post
JULIO
No new posts Marte 25/11/07 pelu Fotografía planetaria 3 Mon Nov 26, 2007 7:07 pm View latest post
pelu
No new posts Marte 06/10/07 gasendi2 Fotografía planetaria 6 Mon Oct 15, 2007 7:13 pm View latest post
gasendi2
No new posts Marte 02-11-07 gasendi2 Fotografía planetaria 2 Tue Nov 13, 2007 3:34 am View latest post
Pedro Gonzalez
No new posts Marte 04/12/07 CHa0s_- Fotografía planetaria 4 Thu Dec 06, 2007 9:28 pm View latest post
pelu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License