.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Las tiendas de segunda mano.

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 7:45 pm    Post subject: Las tiendas de segunda mano. Reply with quote

Esta tarde me he acercado a ver si vendía la CG4, finalmente no me la han aceptado, con la pegatina de "no interesa", pos vale, pacasapués. La verdad és que no me extraña, a pesar de que tienen varios telescopios a la venta, el más grande, un refractor creo que Bresser, era oscuro, de unos 102mm por más de 400 euros con una EQ5, creo (las telescopios los tienen en un rincón todos juntos y no se puede llegar a alguno de ellos para echarles un vistazo), un reflector Pentaflex (zzzzz) de 114/550, muy pequeñito y un maksutov, la joyo del corono, y digo la joya de la corona, porque está en una eq2 o 3, de 90mm, pero está abierto, le falta la parte superior donde va el menisco (creo que se llama así, el secundario), toooooda esa visera negra que tienen los scaiuacher, mostrando un tubito negro en el centro, pero lo bueno, no és eso, lo bueno és que lo venden por casi 250 euros de ná, si consiguen venderlo, que tampoco me extrañaría, uno de los usos que le pudieran dar, pensando un poco..........un tiesto, para unos geranios por ejemplo. Un saludo.
P.D.: que conste que mi montura está en perfecto estado.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts pago de aduanas en España, en objeto... neozenit Indice general 10 Fri Nov 23, 2007 7:15 pm View latest post
neozenit
No new posts Tiendas online? Carles Instrumentos y sistemas ópticos 7 Wed Sep 27, 2006 6:03 pm View latest post
Carles
No new posts conocéis tiendas en Andorra? neozenit Instrumentos y sistemas ópticos 0 Sun Oct 29, 2006 1:11 pm View latest post
neozenit
No new posts Metiendole mano a la CG5 GT lolobomac Astrobricolaje 3 Thu Aug 16, 2007 9:58 am View latest post
lolobomac
No new posts El sistema solar en tu mano... muy dulce nandorroloco Indice general 9 Mon Sep 18, 2006 11:07 am View latest post
Caliu



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License