.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Holmes, un poco rarito...

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
orod
Asiduo
Asiduo


Joined: 04 Oct 2007
Posts: 76
Location: Valencia

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:56 pm    Post subject: Holmes, un poco rarito... Reply with quote

Anoche segui haciendo fotos de mi objeto preferido de este mes y me ha salido esta imágen. Son 15 fotos a 90 segundos de exposición,800 ISO con 400D, seguimiento con PHD y telescopio Celestron80ED sobre LX90.
No creo que el efecto que veo sea algún fallo de stack, puesto que también me aparece en las imágenes individuales, el caso es que no me sale el resplandor esférico. Alineadas con DStack y niveles con PI (lo único que me manejo de momento, gracias por tutorial a Caliu)

http://astrofotografia.es/foro.....pic_id=375


PD si pongo la foto con los img, no me sale, soy un poco negado...

[img]http://astrofotografia.es/foro/album_pic.php?pic_id=375[/img]
_________________
Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.

Onofre
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Holmes, nada científica y poco artí... orod Fotografía planetaria 10 Thu Nov 15, 2007 1:05 am View latest post
orod
No new posts M16 con un poco de handicap... gusgus Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Thu Jul 19, 2007 2:25 pm View latest post
gusgus
No new posts Un poco de Astrohumor Tirulix Off-Topic 11 Fri Feb 24, 2006 1:23 pm View latest post
H-Alfa
No new posts un poco de codigo morse cometas Fotografía planetaria 10 Wed Jun 14, 2006 4:58 pm View latest post
ManoloL
No new posts Otra M45 - para dar un poco pol (....) vicent_peris Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Tue Nov 28, 2006 8:27 pm View latest post
Jordi Gallego



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License