.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

corrector ortográfico
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 8:03 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
Yo me he pasado al Mozilla Firefox y he cargado el diccionario.
Ahora al redactar los mensajes me funciona parecido al MS-Word, los errores me salen subrayados en rojo, y al pulsar el botón derecho del ratón me salen las opciones para sustituir las palabras. Creo que el diccionario es un poco corto, pero no está mal.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Corrector ortográfico ManoloL Preguntas y sugerencias 11 Sat Aug 19, 2006 8:01 pm View latest post
ManoloL
No new posts Problemas, creo, derivados del correc... ManoloL Preguntas y sugerencias 3 Thu Apr 05, 2007 9:05 pm View latest post
ManoloL
No new posts corrector de coma pelu Instrumentos y sistemas ópticos 10 Sat Oct 27, 2007 10:18 am View latest post
pelu
No new posts corrector de coma. Pablo A Vasquez Instrumentos y sistemas ópticos 2 Mon Jun 18, 2007 10:13 pm View latest post
Blick
No new posts Corrector de coma PYTHEAS Instrumentos y sistemas ópticos 14 Thu Nov 23, 2006 8:43 pm View latest post
vicent_peris



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License