.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Galería de imágenes.
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 3:26 pm    Post subject: Galería de imágenes. Reply with quote

Hola.

Hace unos meses varios compañeros me hicieron la sugerencia de que creara un álbum de fotografías dentro del foro ya que el otro que teníamos al estar en una página web diferente pasaba muy desapercibido. ( http://www.astrofotografia.es/galeria )

Visto el éxito que tiene (que es más bien poco ya que somos cuatro gatos los que lo usamos) me gustaría recordaros que su uso es gratuito y que siempre es posible crear, modificar o incluso borrar las propias fotografías sin mayores problemas.

Por otra parte (y esto es una opinión personal) como ya tenemos unas cuantas fotografías no voy a bloquearlo ni eliminarlo pero si lo tendré en muy cuenta en futuras modificaciones del foro ya que su configuración es tremendamente laboriosa para que al final nadie la use.

Salu2.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea


Joined: 10 Jun 2006
Posts: 1025
Location: Gipuzkoa (Euskadi)

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 6:09 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Linp,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que ocurre lo mismo con el chat Confused . No tiene sentido que pongas "medios" si luego no se utilizan y más si implican un esfuerzo grande.

Tampoco sirve de nada poner una hora para el chat y que luego se conecten 3... fluit Wink


1saludo
Iñaki
_________________
Astroargazkigintza
www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 8:39 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Iñaki.

A eso mismo me refería, me he pasado muchas horas estudiando phpBB y otras tantas peleándome con el código hasta llegar a esto para que después nadie lo use. Confused
Debo reconocer que empecé este proyecto con una tremenda ilusión pero últimamente la he perdido toda, hasta tal punto que incluso he aborrecido los telescopios.

Por otra parte me gustaría comentar que aún andamos sin patrocinio, ya sabéis que no soy partidario de la censura pero me da la impresión de que es el único modo de que la gente se baje los pantalones, sé que últimamente se está usando el foro para ciertas actividades comerciales por parte de un par de establecimientos especializados por lo que me estoy planteando tomar algunas medidas quizás poco populares en las próximas semanas.


Un saludo Iñaki, a ver si te puedo conocer en Junio, lo más probable es que suba a Ãger a conocer a algunos compañeros y aún te debo una cerveza por la gran ayuda que me prestaste al traducir el módulo de la galería a Euskera. Wink
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
David Serrano
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 31 Dec 2006
Posts: 627
Location: Newbury, West Berkshire, UK

PostPosted: Wed Apr 04, 2007 11:15 pm    Post subject: Reply with quote


_________________
--
David Serrano


Last edited by David Serrano on Mon Nov 12, 2007 3:08 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 12:15 am    Post subject: Reply with quote

Hola Julián.

¡¡ No te hagas mala sangre hombre !!
Mira el lado positivo. Tienes un foro con mucha vitalidad, se dan de alta 5 o 6 personas casi cada día y el nivel es muy bueno, sin por ello dejar de dar buen servicio a los que empezamos.

Por otro lado, ya sabes que si requieres ayuda la vas a encontrar.

¡¡ Ãnimo !!
Si es necesario montamos una salida-paella en algún lado. Sin telescopios ni ná para relajarnos ...

Respecto a los patrocinadores ... hombre la verdad es que da mucha rabia que la gente se aproveche de uno pero bueno ... a ver si se lanzan al ruedo y se soluciona, que entre todos nos dejamos muuucha pasta en esas tiendas.

Un saludo
Francisco
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 11:38 am    Post subject: Reply with quote

LinP wrote:

Debo reconocer que empecé este proyecto con una tremenda ilusión pero últimamente la he perdido toda, hasta tal punto que incluso he aborrecido los telescopios.

Julián si te has aburrido de los telescopios porque no echamos una partida de billar de carambolas, la climatología no influye para nada en este juego.
Animo. Wink
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 7:08 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Julián

No me extraña que estés un poco quemado, el pequeño cachorro se ha convertido en un mosntruo y cada vez va a más. Discusiones, oportunistas, malos rollos, problemas técnicos, desembolso económico, la bandeja de entrada cada día llena de privados, ppffff!!!... no me gustaría estar en tu lugar.

Espero al menos que si algún día decides dar puerta a todo esto no perdamos la pista de los cuatro gatos que solemos reunirnos en el Km-24, Rasos, etc. que es lo realmente divertido de esta afición. Estoy aquí desde el primer día y me temo lo peor, lo veo venir. A mi ya sabéis donde encontrarme a traves de mi web, e-mail , foro o telf.... en cualquier sitio menos en la AAH

Y sigue lloviendo... no para!!!!!!!

Saludos
Xavi
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 7:29 pm    Post subject: Reply with quote

Pues si hay comercios intentando hacer negocio a nuestra costa deberiamos tomar medidas, no creo que la censura sea la solucion, soy totalmente contrario, pero joderlos publicamente a eso no me gana nadie que cuando me pongo me pongo...., faltaria más que empezaran a darnos por culo, de eso nada, Julián, mandame un privado y explicame la historia que yo me encargo de "apaciguarlos" Evil or Very Mad
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
astroreus
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 24 Apr 2006
Posts: 804
Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 8:07 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Espero que no mandes esto a hacer leches porque me parece el mejor foro de astrofotografía y astronomía que hay en España (y eso que yo tengo otro foro... Smile )

Bueno. Aquí hay de todo. Yo tengo una tienda en la que vendo telescopios y nunca se me ha ocurrido ni nombrarla aquí ni mandar mensajitos con ofertas. Parece que no todo el mundo es así ¿no?

Bueno, adelante y si necesitas apoyo o unas cervecillas, cuenta conmigo.

Vicente
_________________
SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...

http://www.Astroreus.es
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Thu Apr 05, 2007 8:24 pm    Post subject: Reply with quote

Borja wrote:
¡¡ Ãnimo !!
Si es necesario montamos una salida-paella en algún lado. Sin telescopios ni ná para relajarnos ...


Eso, eso es lo que me hace falta Borja Very Happy , lo que pasa es que cada día que pasa tengo más trabajo y menos tiempo para dedicarle a la afición y si a ello le sumo los problemas que van surgiendo con el foro llega un momento que mi cabeza no da para más, de ahí que algunos días se me crucen los cables según lo que lea.

Respecto a cerrar el foro que no cunda el pánico, es cierto que desde hace un año ando con un estrés que ni me aguanto (en parte por un pequeño problema de salud creo que ya solventado) pero eso no tiene porqué afectar al funcionamiento del sitio, de hecho no hay día que no me conecte para verificar su funcionamiento y revisar las copias de seguridad (incluso cuando estoy fuera lo hago desde el portátil), así que no hay porqué preocuparse, antes de dar puerta al foro me la doy yo mismo y paso el relevo a otros compañeros. Cool

Quote:
Respecto a los patrocinadores ... hombre la verdad es que da mucha rabia que la gente se aproveche de uno pero bueno ... a ver si se lanzan al ruedo y se soluciona, que entre todos nos dejamos muuucha pasta en esas tiendas.

A esto si que voy a ponerle una solución y drástica, más que nada porque sé de algunas tiendas que están saliendo muy beneficiadas gracias a este sitio y por contra no se están "enrollando" demasiado bien cuando vas y les haces una compra. Se trata de un tema muy espinoso ya que no soy partidario de censurar ningún nombre pero tampoco creo que deba tolerar ciertas cosas. Rolling Eyes

Xavi, ahora que voy a tener más espacio de carga ya quedaremos para escaparnos a nuestro querido Km24 o incluso a Rasos con todos los equipos que hagan falta. Wink


Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Como insertar imágenes en el foro Xavi Off-Topic 5 Sun Jan 07, 2007 12:31 pm View latest post
gusgus
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián
No new posts Galería de imágenes. LinP Preguntas y sugerencias 11 Thu Dec 14, 2006 8:26 am View latest post
LinP
No new posts Galería personal Charli Fotografía planetaria 4 Sun Aug 26, 2007 9:57 pm View latest post
Xavi
No new posts Problemillas con la galería Julián Preguntas y sugerencias 0 Wed Nov 15, 2006 6:54 pm View latest post
Julián



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License