.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Galería de fotos de Cielo Profundo

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Borja
Colaborador
Colaborador


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 371
Location: Barcelona

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 3:18 pm    Post subject: Galería de fotos de Cielo Profundo Reply with quote

Hola.

Acabo de ver que algún forero tiene acceso al Hubble.

¿¿¿ Una foto de un choque de galaxias ???

Sí que es buena sí Shocked Shocked Shocked

Saludos
_________________
Refractor SW-102/1000 * Reflector OrionOptics-200/900 * MiniBorg 50 * GM-8 * Canon EOS 400D modificada * 70-200 f/4L
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 4:52 pm    Post subject: Reply with quote

Pues yo pensaba que las fotos del album eran hechas por nosotros... Si no que gracia tiene??
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 6:50 pm    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
Pues yo pensaba que las fotos del album eran hechas por nosotros... Si no que gracia tiene??

Yo creo que también es interesante ver fotografías de este tipo, inclusive realizadas por el Hubble ¿porqué no? thumbs up

Además ya que somos pocos los que usamos la galería, cualquier fotografía es bienvenida. Wink


Saludos.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 8:26 pm    Post subject: Reply with quote

Pues no se... Me parece raro. Es como si en el album de fotos de tu boda pusieras fotos de la boda de los principes. Si quiero ver fotos de los principes me voy a la web de la casa real, no a mi album familiar...
Igual es una apreciacion solo mia y el ejemplo os parece fuera de lugar...
Que no niego que sean unas fotos fantasticas y preciosas, pero para verlas bien me voy a la pagina del hubble o de rusell crow o de robert gendler.... y me las pongo a maxima resolución o me bajo la toma de tal detalle o tal otro...
O por ejemplo, en el album de fotos de canonistas solo ponen fotos hechas por ellos. No se si bajo algún tipo de norma o no. Igual me equivoco ya que tampoco he visto todas las que tienen.
Quiza soy demasiado metodico en cuando a poner cada cosa en su sitio, pero si os parece bien asi, a mi también.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Astrofotografía de gran campo y ciel... Julián Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Wed Nov 08, 2006 2:25 pm View latest post
Julián
No new posts Sticky: Fotos de tu Telescopio playdog Indice general 229 Mon Dec 10, 2007 10:41 pm View latest post
juanjgon
No new posts Mis primeras fotos de cielo profundo ivanra Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Thu Nov 16, 2006 6:57 am View latest post
Caliu
No new posts Fotos de cielo profundo con luna llena juanjgon Indice general 12 Tue Jul 03, 2007 2:35 pm View latest post
cometas
No new posts Cielo profundo con C9.25 ¿factible? Xavi Indice general 13 Tue May 22, 2007 10:08 pm View latest post
Nosotros



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License