.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Indice de actividad
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ãlvaro Lozano
Participante
Participante


Joined: 02 Aug 2006
Posts: 49
Location: Torrejón de Ardoz (Madrid)

PostPosted: Thu Dec 07, 2006 10:24 pm    Post subject: Reply with quote

Mucha gente de los que entran registrados pero no escriben es que se registran para saber los mensajes que han leído y los que no (yo en algún foro he estado así bsatante tiempo porque no tenía nada que aportar).

Para lo de los usuarios que no son activos, hay un mod que los elimina automáticamente Laughing. Puedes aprovechar que están registrados para "recordarles" que esto existe (por ejemplo un mensaje masivo diciendo que has añadido X cosa, jejeje).

Yo por ejemplo me paso casi todo el día aquí metido, pero escribir escribo más en los off topic porque la parte "práctica" de la afición la llevo poco a cabo desde que me registré...

En fin, cosas curiosas que salen de las estadísticas.
Saludos. Ãlvaro.
_________________
Lidlscopio Bresser Skylux 70/700 y Reflector Tasco 114/500, sobre sus respectivas monturas de serie.
Nikon D50 + Nikkor 70-300, Nikkor 28-80, Nikkor 18-55 + Trípode + Control remoto IR (importante).
Moonfish WideScan 20 mm.
Ahorrando para Dobson Sky Watcher 203/1200.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ceslo
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Jul 2006
Posts: 154
Location: Lanzarote (España)

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 1:19 pm    Post subject: Reply with quote

Caliu wrote:
Comenzemos con la OPERATIVA jijijijiji.
Mi horario de trabajo comienza a las 07:30 AM (en la obra digo Laughing) pero me levanto a las 06:00 AM, es una costumbre desde que comencé a trabajar en el "apasionante" mundo del ladrillo Laughing , a las 06:45 AM ya estoy duchadito afeitadito y con el café en una mano el pitillo en la boca y el portátil en marcha y por supuesto leyendo correo y conectado al foro, de reojo escucho las noticias en la TV, vuelvo a eso de las 13:40 PM, comer y foro, jejejeje, me piro al ladrillo, vuelvo a las 19:00 me ducho ceno y hasta las 00:00 dale que te pego


Sí, pero mi duda es:

¿En el tajo también estas conectado no ?

Porqué si no, es imposible postear tanto... Rolling Eyes

Y eso lo dice uno que los más de 500 mensajes que hice en AstroRed fueron desde el curro Very Happy
Ya no tengo tanta suerte (bueno casi mejor, que esto es una droga...) Wink
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 2:08 pm    Post subject: Reply with quote

Pues como nó me pille una tarjeta de esas que se estilan ahora no veo el modo de conectarme a internet desde la obra Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Carles
Asiduo
Asiduo


Joined: 09 Sep 2006
Posts: 192
Location: Benifaió (Valencia)

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 5:17 pm    Post subject: Reply with quote

Nada, nada, Caliu necesitas actualizarte.
Debes comprar una PCMCIA-modem para la paletina (hay también versión para la llana en caso de que te toque sesión de enlucido) Very Happy

Además RCOS fabrica andamios en carbono (mira el telescopio de Gendler en Nuevo México)

Y si quieres ver estrellas, con un buen martillazo el atlas de Barnard se queda cortísimo...

Es que te quejas de puro vicio!!! Very Happy

Un abrazo,
Carles
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Preguntas y sugerencias All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 


 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License