Hilo de presentaciones
- hidra
- Asiduo
Re: Hola Hola!!
Hola Felipe, bien venido al foro.
Espero que podamos compartir cosas por aquí, además de por los grupos de super novas y cometas, de esta manera no se perderán nuestros trabajos en la maraña de las redes sociales.
Saludos
Luis
Espero que podamos compartir cosas por aquí, además de por los grupos de super novas y cometas, de esta manera no se perderán nuestros trabajos en la maraña de las redes sociales.
Saludos
Luis
NEQ6 ProII Tuneada
SCT 11" - Mack 90 - EZG60
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.
Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.
-
- Ocasional
Olvidaba presentarme
Hola.
Me llamo Manuel, soy de Albacete y me dedico a las dobles y a la astrofotografia.
Un saludo a todos.
Me llamo Manuel, soy de Albacete y me dedico a las dobles y a la astrofotografia.
Un saludo a todos.
- hidra
- Asiduo
Re: Olvidaba presentarme
Hola Manuel, encantado de tenerte por aquí.
Ya sabes que está por aquí la sección de estrellas dobles, a ver si hacemos un grupo de dobles y montamos una campaña de seguimiento de dobles abandonadas, Que tenemos por aquí nada menos que al maestro Nachote (Oanl), que seguro nos ayuda.
Voy a ver que has publicado por ahí.
Saludos
Luis
A las dobles y a la astrofotografía y a las super novas y a los cometas... nooo si yaaa.manuelvalle wrote: y me dedico a las dobles y a la astrofotografia.
Un saludo a todos.
Ya sabes que está por aquí la sección de estrellas dobles, a ver si hacemos un grupo de dobles y montamos una campaña de seguimiento de dobles abandonadas, Que tenemos por aquí nada menos que al maestro Nachote (Oanl), que seguro nos ayuda.
Voy a ver que has publicado por ahí.
Saludos
Luis
NEQ6 ProII Tuneada
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.
-
- Ocasional
Re: Hilo de presentaciones
Gracias por el recibimiento, pues la verdad es que le tiro a todo lo que hay por ahi arriba, soy un alma inquieta. No es mala idea, a ver si podemos organizar alguna campaña y movemos el foro.
Saludos.
Saludos.
- kiznito
- Usuario
Buenas a todos desde alcala de henares (madrid ) soy un alcalino de 31 años aficionado a la fotografía que ahora quiere adentrarse en este precioso mundo. Bueno espero hacer buenos amigos y buenos maestros un gran saludo.
- hidra
- Asiduo
Bienvenido.kiznito wrote:Buenas a todos desde alcala de henares (madrid ) soy un alcalino de 31 años aficionado a la fotografía que ahora quiere adentrarse en este precioso mundo. Bueno espero hacer buenos amigos y buenos maestros un gran saludo.

NEQ6 ProII Tuneada
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.
Atik 314L+ - QHY6
Vixen LV6mm.