.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Comentarios sobre unos libros.

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
orionisk2
Asiduo
Asiduo


Joined: 07 Jul 2007
Posts: 66

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 9:18 am    Post subject: Comentarios sobre unos libros. Reply with quote

Hola a todos, y Felicis fiestas, pues eso, estoy interesado sobre unos libros mas concretamente una trilogia, Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul, pero antes de comprarla me gustaría saber si algunos de vosotros la a leído y si esta bien, acabo de leerme los 4 de Clarke sobre 2001, y voy buscando algo de ese estilo, no de ciencia ficcion de fantasia, si no que al mismo tiempo que leo una novela me informe sobre el universo. gracias y feliz año.

Rafa desde Montellano. buenos cielos a todos
_________________
Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra.
Back to top
View user's profile Send private message  
jmpr2
Ocasional
Ocasional


Joined: 19 Feb 2007
Posts: 14

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 7:44 pm    Post subject: Yo me los he leído Reply with quote

Marte rojo Very Happy Very Happy Very Happy
Marte verde Confused
Marte azul Evil or Very Mad
Pero recuerda que siempre es muy subjetivo.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] AIM Address
jmpr2
Ocasional
Ocasional


Joined: 19 Feb 2007
Posts: 14

PostPosted: Sat Dec 29, 2007 7:49 pm    Post subject: se me olvidaba Reply with quote

Ah, por cierto, una cosa buena es que aprendes mucha geografía marciana (en algún momento consulte algún mapa para no perderme)

Me ha hecho mucha gracia ver que en las dos últimas misiones, me parece que de la NASA pero no estoy seguro, se han enviado líquenes y bacterias fuera de la protección de la atmosfera, cosa de la que se habla en el libro.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] AIM Address
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: NGC 281 (tema muy interesante sobre c... CARLES TUDELA Astrofotografia con DSLR 41 Mon Dec 31, 2007 12:53 am View latest post
bosch
No new posts Sticky: foro Yahoo sobre tránsitos extrasolares cometas Astronomía y técnicas afines 2 Fri May 11, 2007 1:56 pm View latest post
cometas
No new posts Libros de Maratón Messier astroreus Indice general 22 Mon Mar 26, 2007 9:39 pm View latest post
wito
No new posts comentarios y opiniones Guest Indice general 3 Sun Mar 12, 2006 12:37 pm View latest post
José Mª Piña
No new posts Júpiter - Captación y comentarios t... José Mª Piña Fotografía planetaria 3 Tue Jun 06, 2006 10:32 pm View latest post
José Mª Piña



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License