.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿Controlando un EM-400 sin portátil?

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 9:51 pm    Post subject: ¿Controlando un EM-400 sin portátil? Reply with quote

En mi preparación para la compra de mi equipo me he encontrado con una EM-400 muy bien de precio y supuestamente en muy buenas condiciones (me falta verla), pero me dice el dueño que estas monturas solo se pueden controlar mediante software + ordenador.

Hace unas semanas recuerdo haber leído cosas sobre incompatibilidades entre los drivers Temma y algunos programas, pero no recuerdo haber leído nada sobre no disponer de "hand control" (tendré que volver a investigar). Aunque la montura será dedicada practicamente nada mas que para astrofotografia y por tanto el uso del portátil va a ser algo imprescindible (además posiblemente acabe usando una CCD), pienso que para algunas tareas siempre es comodo poder hacerlo con un "hand control". ¿...?

A los que teneis experiencia en el tema ¿qué podriais comentarle a este pobre ignorante?
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero


Last edited by RBA on Mon Dec 31, 2007 12:02 am; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
RBA
Asiduo
Asiduo


Joined: 05 Nov 2007
Posts: 121
Location: Sunnyvale, California, USA

PostPosted: Sun Dec 30, 2007 11:38 pm    Post subject: Reply with quote

Me respondo a mi mismo tras unas cuantas búsquedas, habiendo "descubierto" el THC:



No veo que los posibles beneficios que el mandito puedan ofrecer justifiquen ese precio ($575) ni de lejos, pero al menos me he enterado de que tal bicho existe, aunque por ese precio, casi mejor comprarse un portátil nuevo!

Si alguien puede aportar algo más sobre el tema, soy todo OjOs![/img]
_________________
Fremont Peak, California

Equipillo: Canon XTi (400D) s/m. El resto caerá en Enero
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Alimentar portátil Jaume Indice general 24 Wed Aug 08, 2007 6:37 pm View latest post
José Mª Piña
No new posts Comprar un portátil alf295 Instrumentos y sistemas ópticos 9 Fri Dec 08, 2006 11:31 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Alternativa al portátil? novato Indice general 7 Sun Dec 10, 2006 8:52 am View latest post
bosch
No new posts Primera con spc6oo y el portátil>... javi gonzalez ruiz Fotografía planetaria 2 Tue Jul 11, 2006 10:40 pm View latest post
randallx200
No new posts El disco duro de mi portátil. Pablo A Vasquez Off-Topic 3 Fri Dec 29, 2006 1:35 pm View latest post
fjcbfjcb



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License