.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Toma de contacto.
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:40 pm    Post subject: Reply with quote

BUenas, lástima que el tiempo no acompañara, yo subi el viernes pero aun con el mal tiempo estuvo genial.Mi intencion era subir el sabado pero como pronto hubiese podido salir a las 22 de la noche y claro, dos horas de viaje y luego otras 2 de vuelta habiendo dormido poco me parecio que mi cuerpo no lo aguantaria. Bueno, ya habra mas oportunidades.
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:49 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias por ofrecerme la linterna, realmente me hacía falta pero por no querer abusar en mi primer día, dije que no me era necesario, llámame tonto. Encantado de conocerte a ti y a los demás. Por cierto, menudo equipo tenías tu y tu amigo, sólo había que echar un vistazo al coche por la carga que llevaba. Me sorprendió la tarea de montar todo el tinglado, menuda tarea. En el camino de ida, al ver la niebla creí que subía para nada, con tanta niebla, pero a pesar del poco tiempo que estuve observando y las nubes, pude estrenar mi tubo con una auténtica joya de cielo. Saludos y hasta la próxima.
Back to top
View user's profile Send private message  
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 5:33 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Nosotros:

Yo era el recaudador, vamos el que te trincó los 4 ? Laughing

Me gustaría seguirte llamando "Nosotros", pero como no le compres unos descansos a tu pareja, creo que tendremos que llamarte "Yo" Rolling Eyes , tu si quieres te puedes poner las hojas de menta, pero a ella no le hagas sufrir Wink .

Estuviste ubicado en un sitio más adecuado para estas fiestas, pues a JGT solo le faltaban las bolitas y las guirnaldas thumbs up

Pero hay una cosa que no quiero que vuelva a suceder, y es que te quedes estático en el sitio, la próxima vez, te daremos una tarjeta y tendrás que recoger el sello de cada observatorio, asi nos garantizaremos que habrás husmedado en los mismos bed

Tardó un poco más en abrir la noche, pero si que lo hizo y hubo gente que pudo hacer cositas Very Happy

Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio tired y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron

De todas maneras, tonto no eres , pues te supiste colocar a la hora de la cena, en el sitio adecuado ja , donde, tanto los dulces de "Doña Isabel" como los licores del galardonado Newton , corrian a raudales, aunque bien es cierto, que en el resto, además de llegar de todo, también habian otras pequeñas "delicatesem" vingertke

Weno, no me enrollo más, asi que ya sabes.

Un saludo

Miguel
_________________
A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada
Back to top
View user's profile Send private message  
Nosotros
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Dec 2006
Posts: 166
Location: Terrassa

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 8:58 pm    Post subject: Reply with quote

Tienes razón, me quedé estático cual árbol. Me falta coger más confianza, era nuestra primera vez. Sobre el tema de los descansos, és buena idea, la próxima vez te los pediré prestados (no te preocupes, me pasaré por el Decathlon a ver que tal y de paso buscaré la famosa linterna que se coloca en la cabeza, creo recordar que ví linternas de leds en los pasillos dónde las brújulas). Sobre lo de las hojas de menta, algún día habrá que comprobar si la leyenda és cierta, quien sabe......Saludos. Intentaré la próxima vez pasearme por los observatorios a curiosear, pero te pido por favor, no me hagas pasar el platillo, que me van a coger manía Laughing
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 9:10 am    Post subject: Reply with quote

Knita wrote:
Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio tired y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron


Jeje, Miguel, devias dormir muy profundo.... no escuchastes los rujidos de un oso que rondava cerca del las casetas?????

jeje, es broma!!!!

bueno, un saludo Miguel!!!!! otro día te despertaré para saludarte!!!!! Laughing

la verdad es que habia mucho ambiente en el campo.... y hasta una pista de aterrizaje para ovnis havia instalada!!!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Knita
Master
Master


Joined: 28 Dec 2005
Posts: 575
Location: Sabadell

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 9:35 am    Post subject: Reply with quote

Albert, seguramente esos rugidos de oso eran mios , vamos, eso dicen las malas lenguas.

Un saludo


Miguel
_________________
A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada
Back to top
View user's profile Send private message  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 10:01 am    Post subject: Reply with quote


_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 10:30 am    Post subject: Reply with quote

Yo también senti ese leve murmullo Laughing Laughing

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 11:11 am    Post subject: Reply with quote

Juasjuasjuas, yo también lo escuché, al principio creia que era mi imaginacion y que estaba delirando pero cuando puse mis parabolica direccionales en marcha deducí que venia del observatorio que tenia delante mio Laughing Laughing Laughing Laughing y que solo podian ser sonidos humanos Laughing Laughing Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts M13: toma de contacto TSA102 y G11 Albert Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 13 Tue May 15, 2007 7:12 pm View latest post
bosch
No new posts M17 primera toma de contacto Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Mon Aug 21, 2006 1:53 pm View latest post
ManoloL
No new posts 1ª toma de contacto con Toucam Pro CHa0s_- Fotografía planetaria 4 Tue Jun 19, 2007 8:19 am View latest post
CHa0s_-
No new posts M33 primera toma de contacto con la Atik Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 25 Wed Sep 12, 2007 7:35 pm View latest post
bosch
No new posts Primera toma de contacto con 400D mod... bosch Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Mon May 21, 2007 12:00 am View latest post
nandorroloco



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License