Topics
Replies
Author
Views
Last Post
Announcement: NORMAS DEL FORO. LEER ANTES DE PUBLICAR
0
Xavi
9687
Thu Aug 23, 2007 1:43 pmXavi
Pregunta sobre monturas y motores
2
plastelino
1038
Wed Aug 09, 2006 10:31 pmplastelino
Paso a papel de fotos
[ Goto page: 1 , 2 ]
17
espeluznante
2742
Sun Aug 06, 2006 10:42 pmespeluznante
Modo de color.
[ Goto page: 1 , 2 ]
16
mexhunter
3065
Fri Aug 04, 2006 11:01 amJosé Mª Piña
C Digital o Toucam modificada para inicio en cielo profundo
[ Goto page: 1 , 2 ]
10
carillo1980
2145
Thu Aug 03, 2006 8:42 pmcarillo1980
Hola, soy nuevo, consulta sobre mi material.
[ Goto page: 1 , 2 ]
15
plastelino
3082
Wed Aug 02, 2006 10:57 pmTirulix
Finalmente me he decidido.....
1
JuanPacheco
828
Mon Jul 31, 2006 11:40 amMaxi
Sobre Seeing y lugares de observación
0
José Mª Piña
945
Sun Jul 30, 2006 12:16 pmJosé Mª Piña
F.O.V.
7
wissel
1144
Fri Jul 28, 2006 11:15 amJosé Mª Piña
Consumo de motores
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
21
Pegasus
3175
Fri Jul 28, 2006 10:27 amJosé Mª Piña
Pregunta (capciosa) sobre guiado manual
[ Goto page: 1 , 2 ]
10
Xavi
2342
Thu Jul 27, 2006 10:20 pmedif300
Disgusto-gusto en Tenerife.
[ Goto page: 1 , 2 ]
13
JE
1622
Thu Jul 27, 2006 5:51 pmJosé Mª Piña
La magia de los filtros antipolución.
6
vi100
1395
Wed Jul 26, 2006 8:17 pmvi100
Aparecido en 20M digital - por ASAAF
1
José Mª Piña
728
Tue Jul 25, 2006 10:19 pmPegasus
± 4 millones de españoles Daltónicos o ven mal los colores
5
José Mª Piña
1374
Mon Jul 24, 2006 2:17 pmJosé Mª Piña
Sobre colimación del telescopio
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
21
wissel
4203
Fri Jul 21, 2006 6:59 pmMack
Finalmente me compro una CCD, decidido.
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
24
vi100
3945
Thu Jul 20, 2006 5:27 pmcometas
Vuelve la Estación de Energia al Lidl
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
20
Tirulix
3381
Thu Jul 20, 2006 10:25 amMaxi
AVERIA en SERVIDORES de ADSL
[ Goto page: 1 , 2 ]
13
José Mª Piña
1601
Wed Jul 19, 2006 6:55 pmrandallx200
¿alguien sabe donde esta el post de los isos?
4
Caliu
1760
Wed Jul 19, 2006 5:26 amJosé Mª Piña
DSLR's refrigeradas
[ Goto page: 1 , 2 ]
15
Jordi Gallego
2454
Tue Jul 18, 2006 4:59 pmJordi Gallego
para linp(u otro que haya desguazado una eq3-5 china)
5
dani
1096
Tue Jul 18, 2006 1:38 pmdani
Montura EQ5 y motor
5
astroreus
1795
Mon Jul 17, 2006 10:45 pmdani
Focal + Barlow = 2xFocal
2
carillo1980
713
Mon Jul 17, 2006 3:57 pmcarillo1980
Webcam para planetaria
2
Xavi
729
Mon Jul 17, 2006 3:20 pmdani
Una duda sobre objetos raros en el cielo
2
danystar
944
Mon Jul 17, 2006 3:00 pmclarobabuuu
Busco adaptador y me han dado esta opción, que opinais?
9
vicmam
2297
Sun Jul 16, 2006 10:58 pmvicmam
Los Flats y el IDAS LPS
8
ManoloL
2365
Sun Jul 16, 2006 10:26 pmCaliu
DESMONTAR MI ETX 90 ¿MERECE LA PENA?
5
astroreus
2182
Sat Jul 15, 2006 9:04 pmastroreus
A Guide to Astrophography With Digital SLR Cameras.
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
25
mexhunter
3678
Sat Jul 15, 2006 8:09 pmCaliu
K3CCDTOOLS ya soporta la DSI II y DSI PRO II
1
Tirulix
1327
Sat Jul 15, 2006 6:24 pmLinP
Pruebas de Autoguiado a 2250mm de focal... Casi OK!
7
H-Alfa
1886
Fri Jul 14, 2006 10:58 pmH-Alfa
Sin montura un tiempo...
[ Goto page: 1 , 2 ]
15
Tirulix
2969
Fri Jul 14, 2006 7:48 pmJordi Gallego
¿Que hacer cuando la Luna "aprieta"?
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
23
ManoloL
3790
Fri Jul 14, 2006 7:37 pmJordi Gallego
CCD vs. DSLR
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
22
ManuelJ
3837
Wed Jul 12, 2006 9:33 pm ManuelJ
Glosario de términos usados en astronomÃa y astrofotografÃa
0
Julián
1464
Wed Jul 12, 2006 7:59 pmJulián
A los que poseen un WO Megrez 80...
8
JGT
1774
Tue Jul 11, 2006 8:32 pm ManuelJ
¿ que me pueden clavar de audana ?
[ Goto page: 1 , 2 ]
12
JuanPacheco
2629
Mon Jul 10, 2006 11:02 pm ManuelJ
consejo sobre telescopio y montura
4
clarobabuuu
1447
Mon Jul 10, 2006 5:50 pmclarobabuuu
¿cuanto aguanta sin guiado¿
6
edulopez
1435
Mon Jul 10, 2006 8:52 amJosé Mª Piña
problema con el DSRL FOCUS y la 350D
3
yakete
1046
Sun Jul 09, 2006 6:53 pmyakete
dew shield.
2
Pablo A Vasquez
633
Sat Jul 08, 2006 7:53 amedulopez
Filtro IDAS LPS de Hutech
[ Goto page: 1 , 2 , 3 ]
20
wissel
3678
Fri Jul 07, 2006 4:17 pmManoloL
¿A que me hago con una Canon 350-D por un desliz de mi mujer
[ Goto page: 1 , 2 ]
14
Ulises
2735
Fri Jul 07, 2006 9:53 amUlises
STV
1
Knita
502
Fri Jul 07, 2006 9:01 am ManuelJ
back focus de la Canon
1
Caliu
822
Thu Jul 06, 2006 6:36 pmJordi Gallego
Quiero hacer un adaptador casero, y necesito ideas..
3
vicmam
1262
Wed Jul 05, 2006 9:17 pmCaliu
A vueltas con la ayuda.....
1
JuanPacheco
1258
Wed Jul 05, 2006 5:17 pmisoplut
Como acumular Previews en Pixi
6
wissel
1036
Tue Jul 04, 2006 4:05 pm Carlos S.
Actualizando los buscadores de la Polar
4
ManoloL
2680
Mon Jul 03, 2006 4:27 pmManoloL
Necesito consejos/ayudas para nuevo equipo
2
c0rum
1959
Mon Jul 03, 2006 4:21 pmLinP
Display topics from previous: All Topics 1 Day 7 Days 2 Weeks 1 Month 3 Months 6 Months 1 Year