.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Indice general
Moderator: moderadores

Users browsing this forum: None
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Next
Post new topic
 Topics   Replies   Author   Views   Last Post 
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Announcement: NORMAS DEL FORO. LEER ANTES DE PUBLICAR
0 Xavi 9770 Thu Aug 23, 2007 1:43 pm
Xavi View latest post
No new posts GRAN TUBO PARA OBSERVAR O PEQUEÑO PARA FOTOGRAFIAR
3 ORLANDO 871 Tue Jul 17, 2007 10:34 pm
Xavi View latest post
No new posts disculpándome...
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
13 pelu 3719 Tue Jul 17, 2007 10:10 pm
Jordi Gallego View latest post
No new posts CONSULTA PEDIDOS EEUU. TUBOS OPTICOS
2 ORLANDO 820 Mon Jul 16, 2007 9:30 pm
Antonio P. View latest post
No new posts Para los que no crean en Murphy
1 juanjgon 757 Mon Jul 16, 2007 2:32 pm
edulopez View latest post
No new posts batería para Canon NB-2LH
4 Xavi 1477 Sat Jul 14, 2007 6:22 pm
julio__cesar View latest post
No new posts donde comprar telescopio
5 antonxda2 1735 Fri Jul 13, 2007 9:21 pm
antonxda2 View latest post
No new posts ¿?fotografía covencional con reflex modificada?¿
2 edulopez 657 Thu Jul 12, 2007 6:51 am
vicent_peris View latest post
No new posts Complementos para Skywatcher D130/650
2 gorlab 1003 Thu Jul 12, 2007 1:11 am
gorlab View latest post
No new posts A que dejo la astroafición por culpa de los OVNIs
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Ulises 2197 Wed Jul 11, 2007 4:20 pm
Plegue View latest post
No new posts Modificación DSLR y reducción de ruido
4 edulopez 1311 Wed Jul 11, 2007 2:15 pm
edulopez View latest post
No new posts ¿ Defunción de batería ?
4 Borja 1286 Tue Jul 10, 2007 8:23 pm
Borja View latest post
No new posts increíble e inexplicable lo que me acaba de pasar...
Topic Description : Objeto extraño o bólido.
8 Taiyou 2034 Mon Jul 09, 2007 11:22 pm
nandorroloco View latest post
No new posts duda aros AR DEC
3 chemm 1139 Mon Jul 09, 2007 3:31 pm
nandorroloco View latest post
No new posts cámara modificada??
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
14 chemm 3532 Fri Jul 06, 2007 8:06 am
avazdo View latest post
No new posts ¿OVNI?
5 Astro111 1212 Thu Jul 05, 2007 5:16 pm
c0rum View latest post
No new posts Optica adaptativa frente a monturas caras para guiado
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
14 juanjgon 3276 Thu Jul 05, 2007 4:08 pm
Jordi Gallego View latest post
No new posts Fotos de cielo profundo con luna llena
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
12 juanjgon 2984 Tue Jul 03, 2007 2:35 pm
cometas View latest post
No new posts ¿Conocéis alguna tienda/libreria de astronomía en Londres?
1 jsegalb 987 Thu Jun 28, 2007 8:01 pm
Jordi Gallego View latest post
No new posts GPUSB y K3CCDTOOLS
2 Borja 1245 Wed Jun 27, 2007 9:40 pm
Borja View latest post
No new posts proyección por ocular
7 chemm 2849 Mon Jun 25, 2007 10:56 pm
José Mª Piña View latest post
No new posts seing
1 chemm 623 Mon Jun 25, 2007 4:48 pm
bosch View latest post
No new posts Por un puñado de pesos.
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Nosotros 2219 Tue Jun 19, 2007 10:02 pm
Nosotros View latest post
No new posts Hub USB. ¿ Funciona ?
5 Borja 1985 Sun Jun 17, 2007 8:35 pm
alfalben View latest post
No new posts Consulta compra de telescopio
1 deepsky 1022 Sun Jun 17, 2007 8:21 am
keco View latest post
No new posts ....más dudas.. filtros
2 chemm 808 Fri Jun 15, 2007 4:59 pm
chemm View latest post
No new posts fotografiar estación espacial internacional
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
10 chemm 1675 Fri Jun 15, 2007 1:02 pm
chemm View latest post
No new posts Recta final - Ager 15/17 de junio
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Knita 2073 Fri Jun 15, 2007 12:19 pm
Julián View latest post
No new posts Duda sobre autoguiado
[ Goto pageGoto page: 1, 2, 3 ]
26 Xavi 3858 Thu Jun 14, 2007 8:29 pm
rtripa View latest post
No new posts Mi primer newton 200mm f/4
3 Pablo A Vasquez 1189 Mon Jun 11, 2007 1:59 am
Pablo A Vasquez View latest post
No new posts cuando pasan las cosas???
5 chemm 1409 Sun Jun 10, 2007 2:43 pm
chemm View latest post
No new posts Primer telescopio, dudas sobre cual elegir
3 gorlab 1007 Sun Jun 10, 2007 2:11 pm
edulopez View latest post
No new posts duda barlow
6 chemm 1427 Fri Jun 08, 2007 4:32 pm
chemm View latest post
No new posts Ideas para encuadres a 200mm
4 Xavi 1348 Fri Jun 08, 2007 5:38 am
Caliu View latest post
No new posts HOLA SOY NUEVO Y TENGO UNA DUDA
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
12 trepamuros 2802 Tue Jun 05, 2007 5:40 pm
trepamuros View latest post
No new posts CCD LUNA 3.3
4 ORLANDO 1683 Wed May 30, 2007 10:26 pm
vi100 View latest post
No new posts fotografiar objetos celestes
7 titus 1949 Mon May 28, 2007 1:28 pm
jumohe View latest post
No new posts VIDEO TUTORIAL CADIU
6 ORLANDO 1930 Sat May 26, 2007 3:06 am
playdog View latest post
No new posts Exposición fotográfica en el ORFIM del 3 al 11 de Agosto
2 vicent_peris 1047 Fri May 25, 2007 6:02 pm
Altna View latest post
No new posts diccionario astrofotográfico
[ Goto pageGoto page: 1, 2, 3, 4 ]
39 edulopez 6990 Wed May 23, 2007 11:17 am
jandrochan View latest post
No new posts ayuda con decision de compra
2 avazdo 1129 Wed May 23, 2007 8:54 am
avazdo View latest post
No new posts Cielo profundo con C9.25 ¿factible?
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
13 Xavi 2979 Tue May 22, 2007 10:08 pm
Nosotros View latest post
No new posts Consejos sobre cambio de montura.
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
14 Nosotros 3766 Sun May 20, 2007 5:34 pm
Nosotros View latest post
No new posts Truco: duplicar la focal de guiado (manual)
3 Xavi 1367 Sun May 20, 2007 3:13 pm
Ignacio.R. View latest post
No new posts ¿dónde puedo descargar Maxim¿?
3 edulopez 1190 Sun May 13, 2007 3:42 pm
jandrochan View latest post
No new posts Problema con la 400D
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
10 bosch 2363 Sat May 12, 2007 11:54 am
Xavi View latest post
No new posts al foro le falta una seccion
8 mursiya 2185 Thu May 10, 2007 4:26 pm
Camelot View latest post
No new posts Autoguiado K3CCD 3 + DSI pro y GPUSB
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
16 Ignacio.R. 4096 Wed May 09, 2007 1:12 pm
Ignacio.R. View latest post
No new posts Medida del SEEING
1 Cuarzo 668 Tue May 08, 2007 9:52 am
David Serrano View latest post
No new posts como puedo insertar una foto.
2 javier 1214 Fri May 04, 2007 6:09 pm
bosch View latest post
No new posts Duda sobre buscador de la polar.
[ Goto pageGoto page: 1, 2 ]
11 Ignacio.R. 2824 Fri Apr 27, 2007 9:54 pm
Pegasus View latest post
Display topics from previous:  
Post new topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Next
Page 4 of 15
Jump to:  
New posts New posts    No new posts No new posts    Announcement Announcement
New posts [ Popular ] New posts [ Popular ]    No new posts [ Popular ] No new posts [ Popular ]    Sticky Sticky
New posts [ Locked ] New posts [ Locked ]    No new posts [ Locked ] No new posts [ Locked ]
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License